Login
Nombre de usuario

Contraseña

Recordarme
Olvidó su contraseña?
Nuevo usuario? Regístrese aquí
powered_by.png, 1 kB
TU SALUD TE PERTENECE PDF Imprimir E-mail
01.03.2006
TU SALUD TE PERTENECE


El Hombre en su corta historia en este Planeta, siempre se ha preocupado de que alguien le solucione los problemas de salud.

Se dirigía antiguamente a los Dioses.  Les hacia ofrendas y estos le daban la salud.

Llegaron las religiones y el hombre siguió dejando su salud en manos de los Santos y Vírgenes más sanadores y milagreras.

Hoy el Hombre pone su salud en manos del  mal llamado Sistema Nacional de Salud, digo mal llamado,  porque deberia llamarse por sus actividades,  Sistema Nacional de Enfermedad.

El  Hombre-paciente de hoy en día valora al profesional de la medicina si es bueno o malo en relación a si le soluciona su problema de enfermedad o no se lo soluciona.

Analicemos la palabra „Paciente

- Paciente es el que Pace y quienes pacen son los borregos, por ejemplo, pues pacen pacientemente.

- Paciente es el que tiene paciencia y la paciencia es „La ciencia de la Paz

Tanto el que pace pacientemente, como el que con  paciencia  espera que su médico le cure, son dos especies a extinguir.

- Paciente es el que tiene Paz Interior y ese no está enfermo nunca. Enfermamos cuando desaparece la Paz Interior, entonces nos hacemos impacientes y nos comemos energéticamente por dentro, lo cual da desarreglos físicos llamados enfermedades.


¿QUE ES LA ENFERMEDAD?


Enfermedad es ausencia de Salud. (perogrullo)

Salud es Armonía con uno mismo y con el entorno.

La   enfermedad por tanto es desarmonia con uno mismo y con el entorno.

Esa desarmonia producirá un bajón energético en los cuerpos sutiles:

Cuerpo Mental.

Cuerpo Emocional.

Cuerpo Espiritual o Alma.

Estos cuerpos sutiles,  y digo sutiles porque no son visibles al ojo humano que percibe solamente las frecuencias vibratorias del cuerpo físico, cuando se deterioran, se produce un desajuste en el cuerpo físico, que después  se traduce en deterioro y finalmente en enfermedad.

¿No habéis oído a alguien que dice: „Me duele el alma. ¿Como se come el médico esto?, simplemente no se lo come, te envía al Psiquiatra que sirve para enmascarar las enfermedades del Alma y te dará algo para que te tranquilices y duermas, algo que te restará más energía y hará que cada día estés peor. Entrarás en un circulo vicioso del que es difícil salir.

Volverás al médico una y otra vez, con la intención de que te cure, que para eso es médico y para eso pagas al Sistema Nacional de Enfermedad. Te harán análisis, pruebas, RX, etc. Y dará todo normal, pero tu estás mal.  

Amigo, si te mantienes en ese estado mucho tiempo finalmente somatizarás una enfermedad y ahora si, comenzarás a ser Carne de Hospital. Prueba por aquí, prueba por allá, tratamiento experimental por aquí, tratamiento experimental por allá. No interesa que mueras, pero tampoco que te cures. Interesa que te mantengas dependiente de la Máfia Médica que gana dinero gracias a que tu te mantienes enfermo y sigues esperando que el Médico te cure.

Mientras mantengas delegada tu salud en  El Sistema Nacional de Enfermedad, a través de tu Médico, te mantendrás muy alejado del estado de Salud de tu cuerpo  y no necesitarás un seguro de enfermedad porque ya es seguro que te mantendrás enfermo toda la vida.

La Sanidad cuida muy bien la enfermedad y se despreocupa de la Salud. La salud no es negocio, la enfermedad si lo es. Entonces como todo es un negocio en este Mundo hay que cuidar la Enfermedad y no la Salud.

¿A quien beneficia la Salud?  Solo a quien la posee.

¿A quien beneficia la enfermedad? A  casi todos menos a quien la posee.

¿Está contento el médico con su trabajo? Pregunten y la respuesta será NO

¿Está contento el enfermo con el tratamiento y trato que recibe?  NO. Porque si estuviera contento no estaría enfermo.

¿Están contentos los enfermeros, auxiliares, celadores? Pregunten y verán como NO ESTAN CONTENTOS CON SU TRABAJO

Entonces  ¿Quién está contento? ¿A quien beneficia esta situación?


A LA MAFIA MEDICA,  

que estaría  formada por:

Los Laboratorios Farmacéuticos.

Las empresas Multinacionales de Tecnología Médica que abastecen los Hospitales con aparatos carísimos.

Los Politicos y politicas sanitarias de enfermedad.

Amigo paciente, enfermo o sano. NO DELEGUES TU SALUD EN NADIE.

-         TU SALUD SOLO DEPENDE DE TI.

-         NO LLEVES A TU HIJO AL PROGRAMA DEL NIÑO SANO La idea de protección precoz de este programa enmascara la verdadera idea de ir creando niños enfermos desde la más tierna infancia. Clientes medico-dependientes, fármaco-dependientes, hospital-dependientes. ¿Estás de acuerdo con la guerra preventiva, infelizmente muy de moda en el día de hoy? Pues el programa del Niño Sano es una guerra preventiva a la Salud. Busca el mínimo resquicio por donde pueda entrar un fármaco que comenzará a deteriorar el Cuerpo Físico del infante.

-         LA GENTE NO SE CURA GRACIAS A LA MEDICINA ORTODOXA, SINO „A PESAR DE

-         Cuando sale a la luz algún producto que podría mejorar la salud de mucha gente y quitarles la dependencia de ciertos fármacos, enseguida desaparece del mercado o es retirado en aras de ciertos efectos secundarios. ¿No tienen los demás productos efectos secundarios? Claro que si los tienen, pero estos sirven para mantener enfermos y así mantener el negocio de la Enfermedad. No es negocio un producto que encima de ser barato solucione algún problema de salud.

-         ¿PORQUÉ SE PERSIGUE A TODOS LOS MEDICOS O TERAPEUTAS QUE TRATAN LAS ENFERMEDADES DE MANERA HOLISTICA Y NATURAL? Porque se salen del sistema económico del Sistema Nacional de Enfermedad. NO INTERESA NADA QUE NO SEA NEGOCIO.



¿QUE HACER PARA MANTENERSE SANO?



1.     No delegar la Salud propia en NADIE.

2.     Mantenerse en armonía con los cuerpos sutiles.

3.     Mens sana in Corpore Sano decian los latinos: Cuidar los pensamientos, pues manteniendo la Mente Sana, el cuerpo se mantiene Sano. Para ello hay que pensar siempre en Positivo. Cualquier negatividad resta energía a los cuerpos Sutiles y Físico.

4.     Mantener el Cuerpo Emocional estable. Emociones mal controladas generan perdidas energeticas que causan enfermedad.

5.     Hacer ejercicio, para mantener el cuerpo físico fuerte.

6.     Alimentación Sana, algo difícil en este tiempo, pero por lo menos que sea lo más sana posible.

7.     Eliminar tóxicos: Tabaco, Alcohol, Medicamentos Sintéticos y otras drogas.

8.     Cuidado con las Vacunas. Se introducen agentes virales dentro del organismo y generan desajustes en el sistema inmunológico. Los virus están latentes o se crean en cada organismo de manera autonoma, dependiendo del estado del organismo. Mantén un Organismo bien cuidado y no hay Virus patógenos.

9.     Erradicar la pobreza que genera mala higiene, mala alimentación, mala educación, y por tanto  Estado de Enfermedad

10.  Habla con tu cuerpo, con tus organos.



            TU SALUD DEPENDE SOLO DE TI.



Onirem Ogaitnas

< Anterior   Siguiente >